Ha aparecido Texas, el perro rastreador perdido

Ha aparecido Texas, el perro policía que se perdió cuando seguía el rastro de un desaparecido

aparecido Texas

En la mañana del viernes ha aparecido Texas, el bloodhound de la policía estatal que desapareció cuando buscaba a un hombre en un bosque.

Texas había desaparecido el miércoles durante la búsqueda de un hombre con autismo que se perdió en el bosque. Su guía le perdió de vista cuando subían una escarpada pendiente y, al parecer, el perro encontró un rastro y salió disparado, soltándose de su guía y perdiéndose de vista.


Desde entonces un gran número de efectivos, incluyendo un helicóptero con cámara de infrarrojos, ha estado peinando la zona. Y cuando ya se temía lo peor, ya que en esa zona de bosque hay gran cantidad de coyotes, un agente de Seguridad Nacional encontró a Texas con su traílla enganchada en una valla pero en aparente buen estado.

En el vídeo, el momento en el que el perro perdido se reencuentra con su guía, antes de llevarle al veterinario para someterle a un chequeo:

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies