Aparece Kina viva pero con heridas de bala

Kina había desaparecido tras recibir varios disparos cuando se encontraba en su jaula

KinaKina, una agente canino de la Policía de Greenwood, estaba desaparecida desde el miércoles, cuando la dispararon mientras se encontraba en su transportín en la parte de atrás del coche patrulla. Un agente fue asesinado en el mismo ataque y otro fue herido en la cabeza.

Billy Jones, el asesino, abrió fuego contra los agentes cuando acudían a una llamada por una discusión familiar. El agente Cooper murió y otro agente fue herido en la cabeza. Jones también disparó al coche patrucha donde se encontraba la agente canino Kina. Su guía abrió la puerta para que escapara, la perra salió corriendo y desapareció.

Apareció con vida pero herida de bala

Kina fue localizada por fin el viernes por la mañana. Tenía dos heridas de bala, una en el cuello y otra en la espalda. Fue examinada por un veterinario que encontró fragmentos de bala en su cuerpo. Una de las balas estuvo muy cerca de ser mortal. Ahora se recupera de sus heridas y de deshidratación, ya que estuvo dos días perdida en el desierto de Arkansas con temperaturas de casi 40 grados y además llevando su chaleco antibalas.

Kina se reunió con su guía dos días después.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies