La unidad canina de la Policía local de Elche descubre cuarto de kilo de hachís en un autobús

Un perro adiestrado de la Policía Local de Elche ha alertado a los agentes de la presencia de droga en una de las maletas que estaban en la bodega de carga de un autobús de línea

cuarto de kilo de hachís

Foto de Archivo

La Unidad Canina de la Policía Local de Elche ha hallado un cuarto de kilo de hachís dentro de una de las maletas depositadas en la bodega de carga de un autobús de línea y ha detenido al propietario de la misma por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los hechos han sucedido en la estación de autobuses de Elche, cuando uno de los perros adiestrados de la Policía Local ha alertado a los agentes de la presencia de droga en una de las maletas que estaban en la bodega de carga de un autobús de línea, según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

En su interior había un cuarto de kilo de hachís, por lo que se ha arrestado al dueño de la maleta. En el momento de su detención, el sospechoso estaba acompañado de un familiar menor de edad, por lo que la Unidad de Menores de la Policía Local se hizo cargo de su custodia y protección, hasta que fue entregado a su madre, quien acudió a dependencias policiales.

Fuente: EFE

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies