Alquiler de perros detectores de droga… ¡para registrar las habitaciones de sus hijos!

Alquiler de perros detectores de drogas

¿Preocupado por saber si sus hijos consumen drogas? En Kentucky tienen la solución: alquiler de perros detectores de droga.

En Kentucky (EEUU) se pueden alquilar perros detectores para que registren las habitaciones de los “sospechosos” en busca de droga. Y estos sospechosos podrían ser sus propios hijos, sus empleados…

Aunque lo venden como un nuevo negocio, en PerrosdeBusqueda ya hace cuatro años hablábamos de negocios similares de alquiler de perros detectores, también en Estados Unidos.

La empresa, Last Chance K9 Service, ofrece perros detectores de drogas dentro de edificios, desde 99 dólares.

Según afirman los promotores de este negocio, los perros suelen ser alquilados para empresas o contratos de gran envergadura aunque también hay un gran número de padres que lo solicitan para registrar las habitaciones de sus hijos. Y lo sorprendente es que el 90% de los casos en los que han sido los padres los que han contratado su servicio, han dado resultado positivo.

Estos perros detectan la presencia de hachís, metanfetaminas, heroína y cocaína, aún en los escondites más secretos.

La empresa ofrece además consejo a estos padres tras el hallazgo. Les recomienda no gritarles sino hablar con ellos. Que sean severos pero que permanezcan calmados.

El objetivo de esta empresa es acabar con las drogas en las calles y ayudar a las familias a solucionar el problema. Y aclaran que no son la policía.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies