Una niña que recibía burlas por disfrazarse de guía canino recibe un mensaje especial

Cosette decidió que de mayor no quería ser princesa y prefirió disfrazarse de lo que quería ser en el futuro: guía canino de la Policía de Massachusetts. Sus compañeros se burlaban de ella.princesaCosette es una niña de 3 años que decidió vestirse como una guía canino de la Policía de Massachusetts para un evento con su grupo del colegio. Pero algunos de sus compañeros se burlaron de ella por ‘no ser tan guay como ellos’.

Al parecer, muchas de las otras niñas iban vestidas de princesas de Disney mientras que Cosette iba de negro, con  camiseta y gorra de la Policía y llevando en brazos un guapo perro de peluche, como los de los agentes reales.

Una lección muy especial para los pequeños

La niña se puso muy triste con las burlas de los otros niños, así que los agentes de la Policía de un cuartel al sur de Boston decidieron visitar la escuela para enseñar a la clase que las niñas pueden ser lo que quieran.

En el video, los agentes le dicen a Cosette que disfrazarse de guía canino y querer ayudar a la gente es lo realmente ‘guay’. ‘No todos los héroes usan capas ni todas las princesas zapatos de cristal’. ‘Cosette, puedes ser cualquier cosa que quieras ser‘, la animaban. ‘Todo lo que necesitas es un sueño y trabajar duro. ¡Buena suerte!’

Y los compañeros de Cosette lo entendieron perfectamente.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies