Un perro militar y su guía se recuperan en el mismo hospital

alt="soldado y perro militar juntos en hospital"

La foto de Rocky -un perro militar herido por una explosión- recuperándose en un hospital, se ha hecho viral en las Redes Sociales.

La pasada semana, el perro militar Rocky y su guía, Andrew Brown, resultaron heridos por la explosión de un artefacto mientras se encontraban de servicio en Afganistán. Ambos fueron trasladados inmediatamente a un hospital en Alemania donde se recuperaron antes de que Andrew fuera trasladado a un Centro Médico del Ejército de Estados Unidos.

En la imagen de Facebook, Rocky lucía en su collar un Corazón Púrpura, distinción otorgada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a los soldados heridos o fallecidos durante el servicio y que le fue colocada durante su estancia en el hospital como reconocimiento a su labor.

alt="soldado y perro militar juntos en hospital"

Rocky y Brown se encontraban realizando una inspección en una estructura de apoyo a las operaciones en curso en Afganistán, cuando un artefacto oculto hizo explosión. Brown sufrió heridas leves y Rocky resultó herido de metralla y con una pata rota.

Guía y perro se recuperan de sus heridas aunque Rocky aún pasará varias semanas más en Alemania, antes de volar hacia Fort Hood, en Texas.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies