Un perro detector localiza el cadáver de un anciano desaparecido en Ortigueira

Un perro de nombre Thor localizó el cadáver del anciano a un kilómetro de distancia de su casa
alt="Localizado Perrosdebusqueda"

El vecino de 87 años de la parroquia de O Ermo, en Ortigueira, desaparecido desde la tarde del domingo ha sido encontrado muerto a apenas un kilómetro de distancia de su casa, sobre las cinco de la tarde.

Un perro, de nombre Thor, ha localizado el cadáver del anciano. Varias patrullas de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil y del Grupo de Emerxencias Supramunicipais (GES) de Ortigueira, familiares y vecinos llevan dos días rastreando la zona. El anciano se encontraba junto a un pequeño riachuelo, próximo a las viviendas del lugar de O Chao, muy cercano a O Padornelo, donde residía.

Este hombre salió de casa sobre las tres de la tarde del domingo. Al ver que no regresaba los parientes con los que vivía avisaron al servicio de emergencias 112, antes de que cayera la noche. Entonces comenzó el rastreo de las inmediaciones de la vivienda. El dispositivo puesto en marcha desde esa misma noche rastreó los montes de los alrededores, una zona boscosa de difícil acceso. La familia ha mostrado su pesar por el fallecimiento de este anciano, con reducida movilidad debido al párkinson y síntomas de demencia.

Fuente: La Voz

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies