Un perro detector, clave para el hallazgo del cuerpo del desaparecido en Las Navas del Marqués

alt="desaparecido Las Navas del Marqués"Ávila

El cuerpo del joven de 23 años desaparecido en las Navas del Marques ha sido localizado en el paraje ‘Hoyo de la Guija’ en Peguerinos (Ávila), cinco días después de su desaparición en Las Navas del Marqués.

El cuerpo de S.M.P. fue localizado enterrado y con evidentes signos de violencia tras varios días de intensa búsqueda y como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo deDelitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila.

Este joven desapareció el pasado martes aunque los hechos fueron denunciados en la jornada del jueves, cuando se iniciaron las batidas para buscar a S.M.P. que dieron como resultado inicial el hallazgo de un calcetín de la víctima.

La Guardia Civil ha hecho una mención especial a la labor realizada por parte de la Unidad Cinológica Elemental, especialidad de detección de restos orgánicos, procedente de El Pardo (Madrid) que, trasladada hasta el lugar, marcó un punto de referencia para el hallazgo del cuerpo. La inspección ocular de la zona se ha llevado a efecto por el Equipo Central de Investigación Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil.

Dos personas han sido detenidas este lunes por estar presuntamente relacionadas con la muerte del joven.

(Fuentes: EFE/EP)

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies