Un laberinto de maiz, homenaje a los K9

Este curioso laberinto de maiz dedicado a los equipos caninos de la policía nos ha sorprendido gratamente. Hemos indagado un poco más para conocer su historialaberinto de maiz

Se trata de un campo de maiz en North Liberty, Iowa (EEUU), propiedad de Colony Pumpkin Patch. Su propietario, además de dedicarse a la plantación de calabazas, decidió crear este sorprendente laberinto dedicado a los equipos caninos. El propósito: conseguir fondos para crear una unidad canina en el departamento de policía de la localidad (NLPD). Así, parte de los fondos recaudados con las visitas se destinarán a ese objetivo.

laberinto de maizLa idea de crear laberintos en los campos de maiz no es única. En EEUU está muy extendida y se pueden encontrar verdaderas maravillas con este original formato. Además, con estos laberintos que se pueden visitar y muchas otras actividades, consiguen recaudar fondos para su mantenimiento. Original, ¿verdad?

Aquí puedes ver las imágenes de cómo se realizó el laberinto:

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies