Superpower Dogs: super perros de rescate

¡Por fin! Calentando motores para ver una de las películas más alucinantes sobre perros: Superpower Dogs

Superpower Dogs

¡Llevábamos avisando desde hace dos años! Por fin llega Superpower Dogs, una película-documental sobre extraordinarios perros de rescate de todo el mundo. Únete a la aventura inmersiva en IMAX® para experimentar los super poderes y la extraordinaria valentía de algunos de los mejores perros de rescate que existen en el mundo.

Esta es la espectacular presentación que dan los creadores de esta película. Nosotros no somos tan exagerados porque sabemos que los mejores perros de rescate no suelen salir en las películas y que preferimos dejar las etiquetas de super perro, super héroe para esto, para las películas, que para eso son.

Pero es una gran noticia saber que, una vez más, el cine se rinde a la evidencia de la maravilla de los perros de rescate. Y es la mejor forma de dar a conocer el enorme trabajo de estos equipos caninos, formados por perros y guías, que trabajan muy duro para estar preparados para enfrentarse a situaciones en las que pondrán a prueba sus capacidades. Con un objetivo claro: salvar la vida de personas.

Superpower Dogs

Superpower Dogs y sus protagonistas

En esta inspiradora historia en formato película-documental, nuestros mejores amigos también son super héroes en la vida real. En un viaje alrededor del mundo, encontramos perros notables que salvan vidas y descubrimos el profundo vínculo con sus compañeros humanos.

Halo, un cachorro novato que se entrena para unirse a uno de los equipos de élite de respuesta en desastres en Estados Unidos. Para conocer más sobre Halo haz clic aquí.
Henry, un experto en rescate en avalanchas en las Montañas Rocosas de Canadá. Para conocer más sobre Henry haz clic aquí.
Reef, un Terranova que trabaja como salvavidas con los guardacostas en Italia.
Ricochet, leyenda del surf californiana que ayuda a personas con necesidades especiales.
Tipper y Tony, dos hermanos que lideran una lucha para salvar especies en peligro de extinción en África.

Aquí puedes conseguir un libro con increíbles fotografías de todos estos grandes héroes

En Superpower Dogs vamos a descubrir las increíbles habilidades de estos perros y la asombrosa técnica detrás de sus “super poderes”. ¡No volveremos a ver a nuestros amigos de cuatro patas de la misma forma!

Superpower Dogs

¿Cuándo y dónde se estrena?

Se podrá experimentar esta alucinante experiencia en IMAX a partir de Marzo de 2019. Pero por ahora, solo será en EEUU. En Europa no sabemos aún cuándo será el estreno pero estamos seguros de que tendrá un gran éxito y muy pronto la traerán a nuestras pantallas. ¡Estaremos atentos para avisaros!

¡IMPORTANTE!
Recuerda: no te fijes en las razas. Y nunca elijas un perro sólo por su raza, porque es bonito o porque lo viste en una película como Superpower Dogs. Recuerda que Los perros no son super héroes ni son buenos sólo por su raza. Es una cuidada selección, un estricto entrenamiento y un enorme esfuerzo y trabajo tras cada uno de ellos lo que convierte en super perros.

Aquí os dejamos dos pequeños aperitivos de esta gran producción. ¡Nosotros estamos deseando verla!

Si te ha gustado, compártelo. Como dijo el sabio: "El éxito reside en adquirir y compartir el conocimiento"

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: