Superpower Dogs, la película sobre los super perros

Superpower Dogs, una película en 3D sobre los perros más extraordinarios que salvan vidas y nos protegen del peligro

Superpower DogsHa comenzado la pre-producción de Superpower Dogs, una película épica de acción real en 3D que hará su lanzamiento en IMAX y cines con pantalla gigante. Esta será la primera película de esta clase, ya que contará las historias reales de los perros de búsqueda y rescate, de los que luchan contra el crimen, salvan vidas y levantan nuestro ánimo.

Desde las Montañas Rocosas en Canadá hasta la Riviera Italiana, desde Kenia hasta California. Nos presentarán a estos extraordinarios caninos y sus compañeros humanos mientras desafían avalanchas y terremotos, olfatean la enfermedad y el peligro e imparten justicia con los cazadores furtivos. Nos situaremos en el corazón de la acción y en los ojos, los oidos y la nariz de un perro.

Superpower Dogs ha sido filmada en 2D y 3D y presentada por Cosmic Picture en asociación con el California Science Center. Reunirá al equipo creativo de Cosmic Picture que llevó a las pantallas la premiada película-documental Jerusalem.

En España

No sabemos si la película llegará a España pero desde luego sería toda una experiencia poder ver en IMAX y pantallas gigantes a esos maravillosos perros, mostrándonos cómo ven, escuchan y olfatean el mundo y descubrir sus super poderes. Mientras tanto, aquí tenemos el trailer y desde luego, ¡promete!

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: