La historia de Stan Lee, de cachorro maltratado a perro policía

Stan Lee, un cachorro maltratado y rescatado por la Policía de Granada, que decidió adoptarlo y cambiar su vida. Esta es su pequeña historia 

Stan Lee

Ahora se llama Stan Lee y es mejor no acordarse de su nombre anterior, si es que lo tuvo. Su pequeña historia es solo pequeña porque Stan lee aún no ha vivido mucho pero ya es una historia muy grande y con muchos tintes.

La vida de este pequeño comenzó de forma trágica. Su dueño, un ser despreciable, fue visto dando patadas al “pequeño peludete”, como lo llamaron los propios policías al verle. Alguien llamó a la Policía de Granada para dar aviso de un cachorro maltratado. El maltratador fue detenido y el cachorro fue trasladado al veterinario.

Después, mientras dormía, los propios agentes decidieron que ese pequeño se quedaría con ellos. ¡Iban a adoptarlo! Lo anunciaron por Twitter y aquello fue el principio…

Stan Lee

Enseguida la historia del pequeño cachorro maltratado y rescatado por la Policía de Granada voló por las redes y traspasó nuestras fronteras. Se recibieron felicitaciones de todas partes del mundo. Todos se emocionaban con el trágico inicio de este pobre pequeño y se alegraban con la oportunidad que le estaba ofreciendo la Policía de Granada. ¡Hasta la BBC les dedicó un artículo!

Ya solo quedaba una tarea por hacer: buscarle nombre. Y para eso, qué mejor que acudir a los miles de usuarios que se habían preocupado por el cachorro.

Stan Lee

Un bonito nombre y un homenaje

Rocky, Lucky, Iron y Stan Lee fueron los cuatro nombres propuestos. Más de 8.000 personas votaron y decidieron que este futuro perro policía se llamará Stan Lee.  El nombre fue elegido como homenaje al creador de Marvel Comics, fallecido esta misma semana.

Ahora el pequeño Stan Lee comenzará su preparación para convertirse en un gran agente canino que patrullará orgulloso por las calles de Granada. Quién sabe lo que le deparará el futuro pero de lo que no hay duda es que el destino, al final, le ha puesto en buenas manos. ¡Enhorabuena, Policía de Granada!

Y ahora… ¿queréis conocer a Stan Lee y sus primeros pinitos como perro policía?

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: