Se llama Athor y será un futuro perro policía

Se llama Athor, tiene tres meses y es el nuevo fichaje del grupo canino de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife

Se llama Athor

Este pequeño y guapo pastor alemán acaba de comenzar su carrera profesional como perro detector de la policía. Ahora está en pleno proceso de socialización, jugando y disfrutando con los compañeros humanos y caninos: Nala y Piraña, una joven detectora de dos años y un “abuelo” de 7 años que pronto se jubilará.

Durante los próximos cinco meses, Athor recibirá un entrenamiento en un centro canino y luego será especializado en la detección de droga, su futura tarea dentro de esta unidad canina de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife.

Por ahora Athor sólo disfruta mientras se acostumbra a diferentes entornos, fortaleciendo su carácter y preparándose para enfrentarse a cualquier situación.

Se llama Athor

Un cachorro con un gran futuro

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies