Se llama Athor y será un futuro perro policía

Se llama Athor, tiene tres meses y es el nuevo fichaje del grupo canino de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife

Se llama Athor

Este pequeño y guapo pastor alemán acaba de comenzar su carrera profesional como perro detector de la policía. Ahora está en pleno proceso de socialización, jugando y disfrutando con los compañeros humanos y caninos: Nala y Piraña, una joven detectora de dos años y un “abuelo” de 7 años que pronto se jubilará.

Durante los próximos cinco meses, Athor recibirá un entrenamiento en un centro canino y luego será especializado en la detección de droga, su futura tarea dentro de esta unidad canina de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife.

Por ahora Athor sólo disfruta mientras se acostumbra a diferentes entornos, fortaleciendo su carácter y preparándose para enfrentarse a cualquier situación.

Se llama Athor

Un cachorro con un gran futuro

Si te ha gustado, compártelo. Como dijo el sabio: "El éxito reside en adquirir y compartir el conocimiento"

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: