Aprender a orientarte y detección con tu perro: los primeros seminarios presenciales de la EGC

Ya están abiertas las inscripciones para los primeros seminarios presenciales de la Escuela de Guías Caninos-EGC: “Topografía y navegación” y “seminario de Detección”

Escuela de Guías Caninos-EGC

Aún estamos en pleno verano y ya preparando los eventos formativos del próximo año lectivo. Ya tenemos programados los dos primeros seminarios presenciales que se impartirán en la Escuela de Guías Caninos-EGC. Con mucha ilusión y como siempre, cuidando todos los detalles, la EGC comienza su andadura, ahora en el terreno presencial.

Hasta ahora y debido a las medidas restrictivas y a la incertidumbre provocada por la COVID19, la EGC había impartido formación online en diferentes campos del mundo del adiestramiento y de diferentes especialidades: detección, búsqueda de personas… Aunque siempre fieles a su máxima: ofrecer la mejor formación, de la mano de los mejores profesionales de cada sector. Ahora, y con el objetivo de comenzar en septiembre, se han abierto las inscripciones de los dos primeros seminarios presenciales:

“Seminario Topografía y Navegación”

En septiembre aprenderemos más sobre esta materia, esencial para todo guía canino, montañero o senderista. Será de la mano de David Moreno, guía canino en la Unidad Militar de Emergencias y un gran especialista. Desde que impartió el nivel 1 online, nos dejó a todos con las ganas de continuar y seguir aprendiendo más sobre esta.
Una aclaración: para este nivel 2 no es necesario haber realizado el nivel 1, aunque sí se piden unos conocimientos básicos para poder ponerse al día en este taller.

taller topografia y navegación EGC
(haz clic en la imagen para ver toda la información y acceder al Formulario de inscripción)

“Seminario de Detección”

En octubre llegará Pedro Yagüe, como nuevo docente de la EGC pero que cuenta con una amplísima trayectoria en la Unidad Especial de Guías Caninos de la Policía Nacional (Madrid) y como instructor en este campo. Este seminario será un nivel básico y enfocado a futuros profesionales de perros detectores, competidores en detección deportiva, o para aquellas personas que quieren aprender a hacer una de las cosas que más les gusta a los perros: buscar.

seminarios presenciales-detección
(haz clic en la imagen para ver toda la información y acceder al Formulario de inscripción)

¡Y habrá mucho más!

Sin fecha concreta pero ya en proyecto, tenemos muchos más talleres y seminarios. Serán sobre algunas de las materias que nos habéis demandado y por supuesto, siempre con los mejores instructores, especialistas en cada campo. Muy pronto los anunciaremos, así que para no perderte nada, tienes varias opciones:

A. Seguirnos en Facebook e Instagram.

B. Suscribirte a nuestra Newsletter, que te enviaremos cuando tengamos programados próximos talleres, proyectos y novedades de la EGC y también de PerrosdeBusqueda (puedes suscribirte introduciendo tu email en el recuadro gris de aquí debajo, donde pone Email):

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: