Premios Alfonso Ussia 2016: héroes caninos

Los Héroes del Año en los Premios Alfonso Ussía 2016: las unidades caninas de Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional

Alfonso Ussía 2016Las unidades cinológicas de Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional fueron galardonadas ayer en la IX Edición de los Premios Alfonso Ussía, en la categoría de Héroe del Año.

Nueve guías fueron los representantes de las 1.833 unidades caninas que hay en activo. Unidades Cinológicas de las Fuerzas Armadas, Servicio Cinológico y de la Remonta de la Guardia Civil y Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional recibieron el galardón de manos de los ministros de Defensa y de Interior.

María Dolores de Cospedal destacó la importancia de la labor de las Fuerzas Armadas para defender los derechos y libertades de los españoles dentro y fuera de nuestras fronteras “evitando los riesgos que vienen de fuera”.

Seguidamente el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se mostraba orgulloso de labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y ensalzó el trabajo de los perros que detectan explosivos y combaten el narcotráfico.

Fuente y foto: La Razón
Vídeo original: La Razón
Edición: PerrosdeBusqueda

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies