PODCAST: ‘Los perros que detectan coronavirus’

Ha pasado casi un mes desde la primera noticia que aseguraba que ya hay perros que detectan coronavirus. Y seguimos recibiendo noticias sobre lo mismo. ¿Pero qué ha pasado con esos perros? ¿Están ya preparados?

podcast perros que detectan coronavirus
Foto de Magda Ehlers en Pexels

Un tema que tenemos que volver a tratar y con el que abrimos espacio nuevo en PerrosdeBusqueda: una sección de Podcast titulada: ‘Tertulias Caninas’.

Hoy, de nuevo, hablamos de los perros que detectan coronavirus. Porque un mes después de haber leído el primer titular, seguimos recibiendo noticias, artículos, vídeos… y son muchos los que nos envían esta información. A

¿Tanto da de sí un titular? Pero sobre todo algo sobre lo que quizás podríamos reflexionar. ¿Estamos siendo rigurosos quienes trabajamos en el campo de los perros de búsqueda o detección? ¿Cómo es posible que siga circulando este titular? Y… ¿sabes cual es el objetivo de este proyecto y lo que implica? ¿Te lo has planteado con los perros detectores de cáncer?

Youtube y PerrosdeBusqueda

¿Qué son los Podcast?

Los Podcast son publicaciones digitales, de audio o de vídeo, que se pueden descargar de internet. Son un poco como pequeños programas de radio, grabados y editados para poder descargar en cualquier momento.

En el caso de PerrosdeBusqueda, nuestros Podcast se van a realizar con el mismo objetivo que la página: para difundir contenidos.

Nuestro objetivo es realizar tanto audios como vídeos, con contenidos de diferentes tertulianos, especializados en las diferentes disciplinas de detección. Exposiciones, entrevistas, reportajes… el abanico se abre y parece no tener fin.

Aquí tenéis el primero de lo que esperamos sea una larga serie. Son los Podcast ‘Tertulias Caninas’ y hoy hablamos de:
‘Los perros que detectan coronavirus’

Y no olvides dejarnos tu opinión. Si te ha gustado, si no te ha gustado, qué opinas del contenido y qué crees que debemos mejorar. ¡Nos interesa!


Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: