Perros detectores en Kosovo

Hoy abrimos esta ventana para ver cómo trabajan los perros detectores en Kosovo. ¡Impresionante el excelente trabajo de estos equipos!

detectores en Kosovo

Siempre lo decimos: Internet puede ser una herramienta muy interesante cuando sabemos dónde mirar. Y obra un milagro: se convierte en una ventana al mundo para poder ver cómo trabajan otros equipos caninos, algo que no hace tanto tiempo era impensable.

Son cada vez más los grupos, unidades que abren la ventana para que otros vean cómo trabajan. Se acabó el antiguo y un tanto absurdo miedo a que nos copien, a que otros aprendan y lo hagan como nosotros. No nos engañemos, para eso no basta con ver muchos vídeos, hay mucho que aprender y mucho que entrenar. Y al contrario: mostrar nuestro trabajo equivale a que mañana otros nos muestren el suyo y en suma: todos aprendamos.

LIBROS SOBRE PERROS DETECTORES (ver selección)

Hoy abrimos por causalidad la ventana de estos perros detectores en Kosovo y aquí estamos, embobados viendo este canal. El trabajo de detección de sustancias en, en su base, en su estructura, lo mismo para cualquier sustancia. Esto no significa que un perro especializado en drogas pueda encontrar explosivos o cualquier otra cosa. No, hay que entrenar para cada olor y nuestro consejo: especializarse. Pero de esto hablaremos la semana que viene largo y tendido… porque hay mucho de qué hablar ahí (¡estad atentos!)

Por ahora nos quedamos con estos magníficos trabajos de detección de drogas. Excelente actitud, excelente registro, excelente señalización y focalización. Vamos, que le damos un sobresaliente alto a este trabajazo con perros detectores en Kosovo.

Que disfrutéis el vídeo. ¡Ah! y en su canal tienen muchos más vídeos, ¡aviso que engancha!

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies