Perros de la FDI encuentran a un pistolero a través de sus heces

Equipos caninos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) localizaron a un sospechoso armado siguiendo su rastro a partir del olor de sus heces

Perros IDF Oketz encuentran pistolero heces
Equipos antiterroristas de élite con perros rastreadores de Oketz fueron los primeros en descubrir el escondite de Nashat Milhem en Arara, provocando un tiroteo que finalizó con la muerte al hombre que abrió fuego indiscriminadamente en el centro de Tel Aviv el día de Año Nuevo.

Según informaron fuentes de la FDI, para conseguir su objetivo, los equipos caninos de la Oketz se pusieron a las ordenes de la unidad de élite de la policía paramilitar YAMAM.

La pieza clave que llevó a los investigadores al escondite de Milhems en la ciudad de Arara fueron las heces del terrorista. La policía las encontró en las cercanías de la zona donde se produjo el ataque, fueron llevadas al laboratorio donde se confirmó que el ADN coincidía con el del sospechoso.

En cuanto se tuvo la confirmación forense, las unidades policiales pudieron determinar la ubicación del pistolero, que cuando vió que las fuerzas de seguridad le iban a detener, abrió fuego contra los perros detectores, lo que provocó una serie de disparos de respuesta por parte de las unidades policiales, acabando con la vida del pistolero.

Los primeros informes de prensa informaron de que uno de los perros murió por los disparos de Milhem, pero más tarde se desmintió el hecho, confirmando que ninguno de los perros resultó herido.

El jefe de la policía israelí anunció que la investigación sigue abierta para descubrir a todos los implicados en el ataque de Tel Aviv.

Fuente: jpost.com

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies