Un perro policía muere en el coche patrulla, tras pasar varias horas al sol

Diesel, un perro policía, fue encontrado muerto en el coche patrulla, tras haber pasado varias horas al sol

varias horas al sol

El pasado viernes,un agente de la Policía de Sebastian (Florida, EEUU) aparcó su vehículo en las inmediaciones de un juzgado de Melbourne, donde acudía a prestar declaración. Cuando volvió, varias horas después, encontró muerto a Diesel, su compañero canino.

Todo apunta a que el agente, que normalmente deja a su compañero canino en casa cuando tiene que ir a declarar, olvidó que el perro estaba en el coche patrulla. Diesel murió presumiblemente por un golpe de calor, ya que la temperatura media esa tarde fue de unos 88 grados Fahrenheit (31 grados centígrados).

El hecho está siendo investigado por el Departamento de Policía de Melbourne y la Unidad de Servicios Animales de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard. Además, el propio Departamento de Policía de Sebastian llevará a cabo su propia investigación administrativa.

Algunos coches patrulla están equipados con alarmas que avisan en caso de que la temperatura aumente pero algunas fuentes indican que el agente lo apagó cuando se bajó del coche. Por eso se cree que olvidó que el perro estaba dentro.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies