Perro policía localiza droga y captura al sospechoso que escapaba

Un policía detiene una camioneta y procede a inspeccionar el vehículo con su perro detector en busca de droga. El animal le indica la presencia de alguna sustancia en un punto de la camioneta. El agente guarda al perro y vuelve a registrar el vehículo. Al verlo, el sospechoso, que se encuentra en el vehículo policial, dice estar asustado por el perro, pero en cuanto el policía vuelve a registrar su camioneta sale del coche y echa a correr. Llega otro agente y cuando utilizan el táser, el sujeto echa a correr entre el tráfico de la autopista.

En ese momento, el perro salta del coche policial y corre tras el sospechoso, le da caza, el hombre sigue luchando pero finalmente los agentes consiguen reducirlo. Cuando el agente vuelve a la camioneta para inspeccionarla, descubre por qué el hombre estaba tan nervioso. En el asiento encuentra una bolsa con 4 kilos de cocaína.

La escena es sobrecogedora: delincuente, agentes y perro corriendo entre los vehículos que circulan a gran velocidad. La frase final por radio es terrible: “Severe dog lacerations”.

Y lo más sorprendente es que Zino, el perro policía, tiene ya 13 años y estaba a punto de retirarse. Desde luego, cumplió con su trabajo hasta el final.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies