Ringo, un perro policía que fue abandonado en un refugio

Ringo es un perro policía que fue abandonado en un refugio por el agente que lo tenía a su cargo. Lo hizo sin el consentimiento del Departamento de Policía. Ahora ha sido degradado y el animal adoptado por un antiguo entrenador

abandonado en un refugio

Ringo es un perro policía que trabajó en el departamento de Policía de Jackson, Mississippi (EEUU) durante diez años. En octubre se jubiló del trabajo activo y Ellis, el agente a su cargo, en lugar de llevarlo a su propio hogar o conseguirle uno adecuado, decidió dejarlo abandonado en un refugio.

Lo hizo sin el consentimiento del Departamento de Policía. Los compañeros de Ellis dieron por hecho que Ringo se había ido a vivir con el agente. Pero la sorpresa llegó cuando se enteraron, a través de las redes sociales, de que Ringo había sido abandonado en un refugio.

Indignados, los agentes se movilizaron para sacar a Ringo de allí. Y el que fue entrenador del animal durante varios años, decidió adoptarlo.

El agente que cometió la barbaridad de dejar a su compañero abandonado en un refugio, después de haber compartido con él tantos años de trabajo, ha sido degradado.

¿Nos ayudas a difundir? ¡Compártelo!

Déjanos tu comentario: para lo bueno y para lo malo... :)

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: