Un perro de búsqueda localiza con vida a una mujer desaparecida en Mandiá

El domingo por la tarde se conocía la noticia de una mujer desaparecida en Mandiá, en la zona comprendida entre Serantes y Mandiá (La Coruña)

mujer desaparecida en Mandiá

Foto: CASAGA

Ya avanzada la tarde del pasado domingo, los servicios de emergencia recibían la alerta de que una mujer de 82 años y vecina de Quiá, había desaparecido de su domicilio. Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron Protección Civil, Policía Local, Bomberos y equipos caninos de CASAGA (Asociación de Perros de Salvamento de Galicia).

Pasadas las 21h, Thor, uno de los perros del grupo CASAGA, localizaba a la anciana a unos dos kiómetros de su domicilio. La mujer estaba tendida en el suelo, consciente y en aparente buen estado.

Hasta el lugar se trasladaron los efectivos de Protección Civil quienes trasladaron a la anciana en una camilla hasta su domicilio para ser atendida por los servicios sanitarios. La mujer fue trasladada a su domicilio para ser atendida por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies