Un perro de la Ertzaintza halla el torso de la mujer descuartizada en Vitoria

mujer descuartizada en VitoriaLa Ertzaintza ha localizado a lo largo de este martes en el río Zadorra, entre Abetxuko y el barrio de Ibaiondo, restos humanos que supuestamente pertenecen a la mujer cuyo presunto asesinato y descuartizamiento ha confesado un hombre, ya detenido, residente en el Casco Medieval de Vitoria.

El primer hallazgo se ha registrado hacia las once de la mañana en el cauce del río que circunvala el casco urbano de la capital alavesa, una zona que estaba siendo examinada desde primera hora de la mañana por dotaciones de buzos y perros adiestrados de la Policía vasca.

Por la tarde, pasadas las cinco, se han encontrado otras partes del cuerpo igualmente seccionadas. Además de los restos humanos, la Ertzaintza ha localizado una sierra, un mazo y un cable en unos ramajes próximos al barrio de Lakua y al puente que da acceso a la autovía que conecta Vitoria y Bilbao.

El crimen, la segunda muerte violenta que se registra en la ciudad en lo que va de año, ha conmocionado a la capital vasca. El Ayuntamiento ha convocado para mañana una concentración de repulsa a las 12.00 del mediodía.

Fuente y más información

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies