Un perro de explosivos escapa milagrosamente a una explosión

Un perro detector escapa milagrosamente a una explosión cuando estaba chequeando un objeto sospechosoescapa milagrosamente

Alex, un pastor alemán de la policía entrenado para la detección de artefactos explosivos, escapó milagrosamente a la explosión de un artefacto sospechoso colocado en una carretera en Odisha (India).

En las imágenes se observa cómo el perro se acerca a lo que parece una pila de periódicos, situada a un lado de la carretera. Justo en el momento en el que el perro está olfateándolo, el artefacto explota. Gracias al efecto de la explosión y gracias a que su guía tiró de la correa, el perro fue sacado de la zona  del impacto.

Ambos sobrevivieron

Fue milagroso que Alex y su guía sobrevivieran a la explosión. El guía salió ileso y Alex sufrió heridas en una pata y en los ojos. El perro hizo bien su trabajo y gracias a él se localizó un artefacto que podría haber causado bajas civiles.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: