Un perro de explosivos escapa milagrosamente a una explosión

Un perro detector escapa milagrosamente a una explosión cuando estaba chequeando un objeto sospechosoescapa milagrosamente

Alex, un pastor alemán de la policía entrenado para la detección de artefactos explosivos, escapó milagrosamente a la explosión de un artefacto sospechoso colocado en una carretera en Odisha (India).

En las imágenes se observa cómo el perro se acerca a lo que parece una pila de periódicos, situada a un lado de la carretera. Justo en el momento en el que el perro está olfateándolo, el artefacto explota. Gracias al efecto de la explosión y gracias a que su guía tiró de la correa, el perro fue sacado de la zona  del impacto.

Ambos sobrevivieron

Fue milagroso que Alex y su guía sobrevivieran a la explosión. El guía salió ileso y Alex sufrió heridas en una pata y en los ojos. El perro hizo bien su trabajo y gracias a él se localizó un artefacto que podría haber causado bajas civiles.

Si te ha gustado, compártelo. Como dijo el sabio: "El éxito reside en adquirir y compartir el conocimiento"

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: