Un perro detector localiza el cuerpo de la mujer desaparecida en Bandama

El cádaver de Carmen Rosa Hernández, de 49 años, ha sido localizado en la zona donde desapareció gracias al olfato de un perro detector

desaparecida en Bandama

Rosa, una mujer de 49 años de edad, desaparecida en Bandama, Gran Canaria, el jueves santo, ha sido localizada sin vida este miércoles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Carmen Rosa Hernández, de 49 años, había desaparecido cuando hacía una caminata junto a su madre y a su hermana. Rapidamente se activó un dispositivo de búsqueda que rastreó toda la zona por tierra y aire sin éxito.

Su cuerpo ha sido hallado gracias al olfato de Uca, un perro del Cuerpo Nacional de Policía, especializado en retos humanos. Uca estuvo buscando durante el día de ayer a la mujer y este miércoles señalizó una zona donde finalmente ha sido encontrado el cuerpo de Rosa.

En la recuperación del cuerpo también ha participado un equipo PRESA de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, ya que en la zona donde se encontraba el cuerpo había mucha maleza.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies