Un pastor alemán localiza a un hombre que llevaba tres días en un barranco

tres días en un barrancoLlevaba tres días en un barranco: cuando el perro se puso a ladrar el hombre se echó a reír de alegría

Federico había desaparecido el pasado viernes tras salir a pasear por las afueras de su localidad, Tavernes de Valldigna.

El hombre tenía 83 años y cuando habían pasado tres días sin conseguir localizarle, eran pocas las esperanzas de encontrarle con vida.

Efectivos de emergencias, voluntarios, familiares, amigos y vecinos no dejaron de buscarlo. Hasta que llegó Tommy, uno de los perros detectores del servicio cinológico de la Guardia Civil.


Poco después de las ocho de la tarde, durante una de las búsquedas, Tommy localizó el olor del hombre en el barranco, llegó hasta él y comenzó a ladrar sin parar. Federico no se asustó sino que se echó a reir de la alegría de saber que por fin le habían encontrado y acababa la pesadilla.

Un equipo sanitario le atendió, ya que presentaba hipotermia y entumecimiento, tras haber pasado 72 horas en el fondo de un barranco, sin haberse movido y sin agua o alimentos. Posteriormente fue trasladado a un centro médico y tras ser dado de alta, está ya en casa.

Un final muy feliz gracias a los ladridos de Tommy.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: