Nuevo éxito de la Unidad Canina de la Policía Local de Cieza (Murcia)

Zar y KO

Zar y KO

Murcia, 14 de Octubre 
Los dos agentes caninos de la Policía Local de Cieza, Zar y KO, han contribuido a que concluyera con éxito la actuación de efectivos de este cuerpo este fin de semana en Cieza y que se ha saldado con el levantamiento de varios puntos de tráfico de droga a pequeña escala.

El operativo ha conseguido levantar siete actas en total, según confirman fuentes del cuerpo, y se ha centrado, principalmente, en la inspección y desmantelamiento de varias zonas de venta al menudeo en parques y jardines de la ciudad, donde el olfato entrenado de los perros policía dio con distintos tipos de sustancias ilegales que supuestamente escondieron los camellos en bancos y papeleras urbano ante el peligro de un registro policial.

Las actuaciones, llevadas a cabo con la Unidad Canina y los perros policía Zar y KO, han conseguido que se levanten hasta siete actas por tenencia y consumo ilícito de drogas y cuatro más por estupefacientes que drogodependientes y vendedores tiran o esconden para no ser pillados.

 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies