Localizado con vida un vecino de Monfero desaparecido el viernes (La Coruña)

 

08-09-2014.1

Uno de los equipos caninos durante la búsqueda (Foto:CASAGA)

7 de septiembre 
Un hombre de 50 años de edad que se encontraba desaparecido desde el viernes en Taboada, concello de Monfero, fue localizado sano y salvo en un maizal cercano a su vivienda.

 

Fue el CAE-112 Galicia el que se puso en contacto con diversos servicios para poder montar un operativo en el que participaron efectivos de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil de Pontedeume y Cabanas, Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial. del PAC de Pontedeume y varios vecinos y familiares.

 

Destacar también la presencia de tres equipos caninos de la Asociación de Cans de Salvamento de Galicia, con sede en Ferrol.

 

Sobre las cinco de la tarde y después de toda una mañana de búsqueda sin lograr pista alguna, un vecino lo encontró en un maizal a unos 200 metros de su vivienda, en una zona que ya había sido rastreada anteriormente .

 

Los efectivos de Cans de Salvamento y Protección Civil ya no tuvieron que intervenir esta tarde ante el hallazgo del desaparecido, que fue trasladado en la ambulancia asistencial al hospital de Ferrol.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies