La playa de Pollença registrada por perros detectores de veneno

alt="perro detector veneno Pollença"La playa de Pollença desde esta semana más limpia que nunca. Durante días han trabajado en ella perros detectores de veneno del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

Desde que en principios de año se dieron varios casos de perros que murieron o sufrieron graves consecuencias tras ingerir cebos envenenados, los vecinos de esta zona de Mallorca no han dejado de estar alerta.

Limpiar la playa en reiteradas ocasiones, obligar a los perros a llevar bozal en las playas e incentivar la vigilancia policial han sido algunas de las medidas que el Ayuntamiento de Pollença ha tomado para tratar de paliar este gravísimo riesgo, que no sólo pone en peligro la vida de las mascotas, sino la de las personas, ya que un niño por accidente podría ingerir el veneno.

Ahora, con esta investigación por parte de los equipos cinológicos de la Guardia Civil, se está tratando de localizar a los responsables y devolver la tranquilidad a los vecinos de esta localidad.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies