Héroes de 4 Patas presenta su nueva campaña “Adopta a un Jubilado”

El pasado jueves asistimos en Madrid a la presentación oficial de la nueva campaña “Adopta un Jubilado”, de Héroes de 4 Patas

Héroes de 4 Patas

Héroes de 4 Patas presentó este jueves su campaña “Adopta a un Jubilado 2020”. El acto tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento de Madrid y estuvo presidido por la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Al evento asistieron, entre otros, altos mandos de la Escuela Cinológica de la Defensa y del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa; el Guardia Civil Juanma Sánchez, con “Elton”, ya jubilado, y con el pequeño “Dylan”, futuro sucesor del recientemente fallecido “Marley”; el periodista Manu Marlasca, quien es además adoptante de dos héroes. Y, por supuesto, héroes y heroínas jubilados y sus adoptantes. ¡Una gran noche!


¡NO TE QUEDES SIN TU CALENDARIO SOLIDARIO!
(consíguelo aquí)

El vídeo de la nueva campaña

Durante el acto se presentó el vídeo oficial de la campaña “AdoptaUnJubilado 2020”, protagonizado por  Juan Tamariz, la Selección Española de Futbol Femenino, Javier Fernández, Garbiñe Muguruza, Carmen Maura, Anabel Alonso, La Unión, Nieves Herrero, Josep Pedrerol, Victorio y Lucchino y Agatha Ruiz de la Prada.

Los héroes buscan familia

La asociación Héroes de 4 Patas se encarga de buscar adoptantes para los perros jubilados que han servido en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Estos animales se retiran por diferentes razones: por vejez, por motivos de salud o porque no tienen las aptitudes necesarias para el futuro trabajo. La primera opción es quedarse con su guía pero esto no siempre es posible, ya que muchos no pueden hacerse cargo de todos los perros que se les asigna. Por eso, esta asociación les ayuda a buscar un hogar para su compañero, en el que pasar sus últimos días de la forma más digna y feliz.

¡Tú puedes ayudarles! Puedes ser uno de los adoptantes, puedes adquirir el Calendario Solidario y la forma más sencilla: ayudando a difundir su causa. Todo les ayuda.

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: