Gracias a un perro policía detienen a los dueños de un bar de Coslada por posesión de drogas

Los propietarios del local ofrecían estupefacientes a la clientela para consumirla en el interior del establecimiento

Foto de archivo

Foto de archivo

Madrid, 29 de Octubre
La Policía Local de Coslada  ha detenido a dos personas en un bar del Barrio de La Estación por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en una operación en la que se incautaron hachís, heroína y dinero en metálico, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La Policía Local ya sospechaba que en el interior de ese establecimiento se pudiera realizar menudeo de sustancias estupefacientes, por lo que pusieron en marcha un operativo policial y sobre las 22 horas del pasado jueves los agentes constataron in situ que quienes regentan el bar ofrecían sustancias estupefacientes a la clientela, que las consumía en su interior.

Tras un registro minucioso, un perro señalizó al guía canino de la Policía los lugares y las personas que tenían esas sustancias. Una vez valorada la cantidad de droga encontrada (hachís, en bellotas y cocaína) y hallados los útiles para su envasado y distribución, los agentes procedieron a la detención de los dos titulares que regentan el bar y su traslado a dependencias policiales, junto con las sustancias y útiles mencionados, así como el dinero encontrado.

Uno de los detenidos portaba en su cartera casi 600 euros. El bar ha sido precintado, quedando los dos detenidos a disposición judicial.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies