Formación de un equipo canino de búsqueda de personas (vídeos)

Formación de un equipo

La formación de un equipo canino de búsqueda de personas comprende muchos campos y requerimientos.

En esta interesante colección de vídeos sobre la formación de un equipo canino de rescate para la búsqueda de personas encontramos información de gran interés para cualquiera que trabaje las disciplinas de búsqueda de personas.

Como se indica al principio del primer vídeo, toda esta información no es un manual para llegar a ser guía canino de un perro de rescate. Para eso hace falta mucha formación y, lo más importante, es necesario formar parte de un grupo en el que nos vayan dirigiendo. Sin un grupo sólido y formado, no hay resultados.

Desde el primer paso, hay que conocer todos los aspectos que envuelven la búsqueda de personas con equipos caninos, para conseguir los resultados deseados. La búsqueda de personas no es un hobby, ni es algo que se haga de vez en cuando, para pasar el rato. Es una disciplina en la que están en juego vidas humanas.

1. Resumen de contenidos

2. Lo primero, la seguridad

3. El perro

4. El guía

5. El trabajo del guía (1)

6. El trabajo del guía (2)

7. El trabajo del guía (3)

8. Obediencia y agilidad

9. Crosstraining

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies