Exhibiciones de perros policía en la Feria 100×100 Mascotas

alt="100x100 mascotas exhibiciones perros policía"Unidades caninas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizarán exhibiciones con público en la Feria 100×100 Mascotas, que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en el recinto ferial IFEMA, en Madrid.

Además de otras  muchas actividades dedicadas a los animales, los asistentes podrán disfrutar de estas exhibiciones durante todo el fin de semana: el día 23 será a cargo de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid y de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real, mientras que el día 24 será el turno de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y de la Escuela de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil.

Los organizadores esperan que durante el fin de semana se reúnan más de 5.000 perros en una feria en la que se verán desde competiciones y concursos de belleza a exhibiciones de razas, talleres de salud y cuidado, exposiciones felinas o de conejos enanos.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies