7ª Exhibición de Policía Nacional en Las Ventas

7ª Exhibición de la Policía Nacional en Las Ventas. La Unidad Canina más aplaudida

pgmenacho | perrosdebusqueda©

La Policia Nacional ha realizado esta mañana su séptima -y ya clásica-, exhibición en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) ante más de 15.000 niños y 2.000 personas mayores de distintos centros. PerrosdeBusqueda también ha estado allí.

7ª Exhibición Entre las unidades que han participado, estaba la Unidad Canina de la Jefatura de Madrid y del Grupo Escuela con varios perros de razas tan diversas como pastor alemán, pastor belga malinois, border collie, bretón o springer.

7ª Exhibición


Ante las atentas miradas del público, los perros han demostrado sus habilidades en los obstáculos de agility o diferenciando colores por medio del juego.

7ª ExhibiciónTambién se ha presenciado cómo detectaban droga en mochilas, explosivos en vehículos y se ha neutralizado a un “malo”, lo que ha provocado gritos entre los niños y sus posteriores aplausos tras la detención.

7ª Exhibición Además de la Unidad Canina, han estado presentes miembros de los Tedax-NRBQ, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Unidad de Caballería y los GEO. Una espectacular y completa exhibición que recomendamos a todo el mundo.

Si quieres conocer más de cerca a la Unidad Canina de Policía Nacional, ¡puedes ver nuestro reportaje!

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies