Entrevista a Mariona Monrós

Nos salimos un poco de nuestra línea de perros de búsqueda y detección para entrevistar a Mariona Monrós, alguien que tiene mucho que aportar al mundo del perro

Mariona Monrós entrevista

‘Entrenar perros de trabajo y ganar, sin utilizar métodos aversivos’
Este fue el título, pero resumir una entrevista de una hora y media resulta muy difícil.

Mariona Monrós es etóloga clínica veterinaria, educadora canina y entrenadora de perros de deporte. Con unas ideas poco convencionales, en cuanto comenzó a aprender sobre técnicas de entrenamiento en deportes caninos, se dio cuenta de que no quería seguir la misma línea que casi todos utilizaban.

Es competidora de Ring Francés, donde ha llegado a lograr excelentes resultados. Y sin utilizar métodos aversivos. Entre otras muchas cosas.

Mariona nos contó su forma de ver estos conceptos y nos dejó interesantes anécdotas y experiencias. Una persona joven, con las ideas muy claras y, estamos seguros, de que con muchos éxitos en su futuro.

Esta es la entrevista completa (que además nos costó dos días realizarla, por problemas técnicos. ¡Gracias por tu paciencia, Mariona!


ESCUCHAR ENTREVISTA EN SPOTIFY (sólo audio)

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: