El secreto de los perros de rescate: el libro

Era el secreto mejor guardado y por fin sale a la luz. Lo que siempre habías querido saber sobre los perros de rescate. Con este libro aprenderás cómo tener el mejor perro de rescate.

Todo lo que necesitas para conseguir el éxito con tu perro de rescate.
Y lo más importante: si sigues al pie de la letra las instrucciones del libro, ¡conseguirás los mejores resultados! GARANTIZADO

NOTA:
Son 3 páginas en total. Sólo hay título, índice y fin. No hay capítulos desarrollados. No es un error. El secreto para entrenar perros de rescate o perros de cualquier especialidad, es lo que se indica en ese índice. No hay más misterio. Se trata de una medio broma, una ironía para denunciar la realidad que se ve en muchas ocasiones. No existen los métodos únicos, infalibles, ni los superperros con un botón. Tampoco se puede entrenar a un perro en un mes, ni en tres, ni en un solo curso. En definitiva, no hay milagros.

El secreto

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: