LOCALIZADOS CON VIDA- Dos menores desaparecidos en Mérida

Se ha alertado de que hay dos menores desaparecidos en Mérida.  Se trata de Francisco José Sánchez Balsera y Francisco Centeno Lillo, que fueron vistos por última vez ayer día 10 en la Avenida Reina Sofía.

El primero de ellos, Francisco José es moreno, delgado y mide 1,73 metros de estatura. En el momento de la desaparición vestía pantalón corto blanco, sudadera blanca con rayas rojas y deportivas.

El segundo menor, Francisco Centeno Lillo, tiene 13 años, es moreno y mide 1,60 metros de estatura. Vestía un chándal azúl marino, un polo de rayas fucsia y azúl y unas deportivas.

Si alguien tiene alguna información puede llamar al 112 Extremadura.

_____________

Aparecen en Villafranca de los Barros los dos menores fugados

Se encuentran en perfecto estado de salud, informa el 112 Extremadura

11 de Septiembre (Agencias)
Los dos menores que se fugaron ayer del Centro de acogida de menores ‘Antonio Machado’de Mérida, han aparecido en el municipio de Villafranca de los Barros, según indica el 112 Extremadura. El centro de emergencias, que se remite a información facilitada por la Policía Nacional, reseña que los menores se encuentran “en perfecto estado de salud”. El 112 reseña su agradecimiento “una vez más a la colaboración ciudadana”.

Los hechos fueron denunciados por la dirección del centro de acogida.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies