Casi cien personas celebran un funeral en memoria de un perro policía

Alrededor de cien personas se reunieron el pasado sábado para celebrar un funeral en memoria de Vegas, un perro policía recientemente fallecido. El funeral se llevó a cabo en el estadio de rubgy Norwin High School

en memoria de un perro policía

Alrededor de cien personas se reunieron el pasado sábado para celebrar un funeral en memoria de Vegas, un perro policía recientemente fallecido. El funeral se llevó a cabo en el estadio de rubgy Norwin High School.

Vegas era un agente canino del Departamento de Policía de North Huntingdon, que falleció el pasado 3 de mayo. Tenía diez años y había servido en el departamento durante ocho. Vegas se desplomó cuando iba a realizar un servicio. Su guía, la sargento Kari Bauer, le llevó rápidamente al hospital veterinario pero no se pudo hacer nada por él. Al parecer, sufría un problema en el hígado que la causó el colapso. Vegas era un perro detector de drogas y además, realizaba tareas de búsqueda y rescate.

El servicio fue muy emotivo, se entregaron más de 1.000 tarjetas con mensajes de vecinos y niños de la comunidad. Su guía recibió también placas conmemorativas en homenaje al gran servicio que desempeñó Vegas durante toda su vida de trabajo.

Fotos: Shane Dunlap | Tribune-Review

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies