LOCALIZADA CON VIDA-Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, 5 de Septiembre (Europa Press)

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a una menor de 15 años desaparecida desde este pasado miércoles en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Se trata de M.S.M., una chica de pelo moreno y que, en el momento de su desaparición, vestía pantalones vaqueros cortos y una camiseta de tirantes azul claro. Su foto y datos de identificación han sido difundidos a través de las redes sociales.

Fue vista por última vez el miércoles, cuando sus padres denunciaron su desaparición en la Comisaría de Vélez-Málaga. Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, una de las líneas de investigación es que se haya podido ir voluntariamente, aunque, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

A través de su perfil en Twitter, la Guardia Civil recuerda que quienes tengan alguna pista sobre su localización pueden ayudar llamando al 091 ó al 062.

——

Localizan a la menor de 15 años desaparecida en Vélez-Málaga

7 de septiembre (diariosur)

M.S.M., la joven de 15 años que permanecía desaparecida de su domicilio en Vélez-Málaga desde el pasado miércoles, regresó esta pasada madrugada a casa tras permanecer más de 48 horas en paradero desconocido. Según ha informado a SUR.es su madre, Silvia Mendes, la joven llegó a casa sobre las 00.30 horas, “muy pálida y muy callada”. “Todavía no ha querido hablar mucho conmigo, pero por lo visto ha estado en Algeciras, en casa de un amigo de su pareja, que tiene diez años más que ella”, ha asegurado Mendes.

“Tengo que hablar mucho más con ella, pero por lo poco que me ha dicho, dice que está embarazada de él, y que le ha estado comiendo la cabeza con que se tenían que fugar. Un amigo le ha mandado la foto de los carteles que hemos distribuido con su foto y se han asustado y ha sido cuando han vuelto a Vélez-Málaga”, ha continuado la progenitora.

El joven con el que se fugó Mónica Sofía Mendes, con el que mantiene una relación sentimental desde hace seis meses y del que espera un hijo, es de nacionalidad rumana, tiene 25 años y vive también en el barrio de La Villa. “Por lo visto la Policía ha ido a su casa y no está, querrán tomarle declaración, pero no sabemos nada de que lo hayan detenido ni a él ni a ningún amigo”, ha añadido Silvia Mendes, que tiene otros cuatro hijos.

Fuentes policiales han explicado este mediodía a SUR Digital que recibieron anoche una llamada de una mujer “que dijo ser la madre asegurando que su hija había aparecido en su domicilio”, pero que por el momento “nadie ha ido a retirar la denuncia a la Comisaría de Torre del Mar sobre su desaparición ni ha presentado ninguna nueva denuncia contra nadie ni porque le hayan hecho nada a su hija durante los días que ha permanecido en paradero desconocido”.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies