LOCALIZADO-Buscan a un anciano desaparecido en Alcalá del Júcar (Albacete)

28-08-2014 / 20:00 h EFE

Efectivos de la Guardia Civil, vecinos y voluntarios de Protección Civil buscan desde esta mañana a un anciano desaparecido en Alcalá de Júcar (Albacete) después de que saliera de la residencia de este municipio, en el que está ingresado, a dar un paseo y no volviera a la hora de comer.

La búsqueda continúa a estas horas, según ha confirmado a EFE Manuela Torres, alcaldesa de Alcalá de Júcar, un municipio al noreste de la capital albaceteña.

Torres ha señalado que los vecinos y los voluntarios de Protección Civil iniciaron la búsqueda a primera hora de la tarde, “porque en la residencia advirtieron que faltaba a la hora de comer”.

El anciano, de 80 años de edad y cuya identidad responde a las siglas F.L.I., salía cada mañana “a las 11 a pasear” de la residencia Ribera del Júcar, en la calle Berrocal, y es originario de Almansa, ha afirmado la alcaldesa, que ha indicado que el desaparecido no tiene hijos, pero sí unos sobrinos.

Tras las primeras horas de búsqueda, la Guardia Civil, los vecinos y los voluntarios de Protección Civil están rastreando la zona de la pedanía de Tolosa, que se encuentra varios kilómetros río abajo.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies