LOCALIZADO CON VIDA-Buscan a un anciano de 91 años desaparecidoen Òrrius

Barcelona, 3 de Septiembre (Europa Press)

Los Mossos d’Esquadra buscan desde este lunes a un anciano de 91 años desaparecido en Òrrius (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes policiales.

El anciano salió a caminar la mañana del lunes como solía hacer habitualmente y su familia, al ver que al mediodía aún no había regresado, avisó a la policía. La búsqueda se inició sobre las 17.00 horas.

Los Bomberos de la Generalitat que colaboraban en la búsqueda se han retirado este martes ya que las pistas conseguidas por los perros de la policía y la propia investigación apuntan a que el hombre se encuentra por Mataró y sus cercanías.

———-

Aparece con vida el anciano de 91 años desaparecido hace seis días en Òrrius

Jesús Ibáñez tenía las constantes vitales tan débiles que en un primer momento se informó que estaba muerto

7 de Septiembre (acn)

El dispositivo de búsqueda que este domingo ha congregado a centenares de personas para tratar de localizar a Jesús Ibáñez, el anciano de 91 años que desapareció el lunes en Òrrius (Barcelona), lo ha encontrado con vida en una zona boscosa cerca de la masía Can Moneret, a las afueras de la localidad.

Al encontrarlo, tenía las constantes vitales tan débiles que inicialmente se ha informado de que estaba muerto, hasta que han certificado que todavía respiraba y el anciano ha recuperado la conciencia, según los Bomberos de la Generalitat.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado en helicóptero al Hospital de Marató en estado grave.

Desde primera hora de este domingo centenares de personas conducidas por los Bomberos de la Generalitat se han movilizado para buscar al desaparecido; han participado cazadores, grupos de montaña y vecinos de la zona, entre otros.

El anciano, sano aunque con cierta desorientación a causa de la edad, salió a caminar la mañana del lunes como solía hacer, y la familia avisó a la policía al mediodía de que el hombre no había vuelto a casa; la búsqueda se inició sobre las 17.00 horas.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies