Ajax tendrá una estatua en Antequera

Gracias a una iniciativa en Internet se recaudaron miles de firmas y la estatua ya está en marcha

Ajax tendrá una estatua

La estatua ya va tomando forma (Foto: ABC)

Ajax, el perro de la Guardia Civil que se hizo famoso por evitar una masacre en un atentado terrorista en 2009, al detectar una bomba adosada a un vehículo que estaba lista para explotar en Palmanova y que fue condecorado con la Medalla de Oro de la People’s Dispensary for Sicks Animals por aquella hazaña, por fin tendrá una estatua en Antequera.

Ajax tendrá una estatua la localidad malagueña donde murió el verano de 2013 a los 12 años de edad y tras una impecable hoja de servicio. la localidad malagueña donde murió el verano de 2013 a los 12 años de edad y tras una impecable hoja de servicioAjax tendrá una estatuaGracias a la iniciativa promovida por Retired Dogs 112 y que desde PerrosdeBusqueda difundimos, el consistorio de Antequera por fin parece que cumplirá la promesa que hizo su alcalde, Manuel Barón, de erigir una escultura en su honor, cuando falleció el can.

Los trabajos se están llevando a cabo en los Talleres Municipales de Cantería y Picapedreros y, una vez terminada, la estatua se colocará en la zona del Paseo Real y la Negrita el próximo verano.  se están realizando en los Talleres Municipales de Cantería y Picapedreros, explicó que la efigie en homenaje al can se instalará en el entorno del Paseo Real y La Negrita a lo largo del próximo verano.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies