92 perros militares vuelven a casa tras servir en el extranjero

92 perros militares son transportados en un impresionante despliegue, para traerlos de vuelta a su país

92 perros militares

Se han realizado muchos rescates de perros y no es la primera vez que se trae de vuelta a los perros militares desde países lejanos. Lo que nunca se había visto era semejante cantidad de perros y desde una distancia tan lejana. 92 perros viajando desde 11.000 kilómetros es, sin duda, algo muy grande.

Cuando estos 92 perros militares completaron su servicio en el extranjero, hubo que plantearse la vuelta a casa. Para ello, la empresa AMK9 organizó este mega traslado. Los perros necesitaban volver y un hogar que les acogiera y AMK9 se aseguró de que lo consiguieran.

Coordinación y mucho trabajo

La coordinación ha sido un trabajo colosal para conseguir. Avión,  vehículos, 92 perros dentro de 92 transportines y siempre bajo la atenta supervisión de los trabajadores de AMK9. Se trataba de un viaje muy largo y con cambio de transporte y, dado el elevado número de perros, el trabajo ha sido complicado. Aunque viendo los resultados, sin duda ha merecido la pena.

Este video nos muestra cómo se realizaron los traslados, los cuidados… También nos ofrece algunos felices encuentros con las futuras familias, gracias a asociaciones que promueven las adopciones. Un trabajo de mucha gente con un final muy feliz.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies