We are the champions: un dueto para la jubilación

Finn – un perro policía – y Wardell – su guía -, celebran la jubilación de Finn cantando juntos la famosa canción de Queen We are the Champions

We are the champions

Finn tiene una gran historia como perro policía. Sobrevivió a una puñalada que le dieron cuando intervenían en un robo y ahora, con ocho años, le dan un merecido retiro. Este pastor alemán ha estado en la policía durante siete años. Desde que llegó a la unidad, con nueve meses, ha estado junto a su guía. Ambos pertenecen a la Unidad Canina Bedfordshire, Cambridgeshire and Hertfordshire (BCH).

En octubre de 2016, Finn y Wardell resultaron heridos cuando buscaban a un sospechoso. Wardell sufrió heridas leves pero Finn resultó herido de gravedad hubo que someterle a una delicada interveción para salvarle la vida.

Dos meses después y tras una larga recuperación, el perro volvió a trabajar junto a su guía. Ahora, Finn ya tiene ocho años y se jubila.  Seguro que echará de menos la acción pero ha llegado el momento de retirarse. Se ha ganado con creces una larga jubilación con la familia de Wardell, que ahora es su propia familia.

El vínculo entre estos dos compañeros, humano y canino, es muy fuerte. Han sido muchas experiencias y muchos años juntos y así se puede ver en este divertido dueto que ambos interpretan. Con todos ustedes: Wardell, Finn y Freddie Mercury cantan: We are the Champions.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies