Perros detectores en el Bank Stadium de la Super Bowl

Equipos caninos especializados en la detección de explosivos forman parte del operativo de seguridad de la SuperBowl

Super Bowl

Ryder y Ruthie son dos de equipos caninos del Equipo de Seguridad Marítima (MSST) de Nueva York. Su labor: inspeccionar diferentes zonas del Bank Stadium, para la SuperBowl.

Estos equipos caninos de detección de explosivos son una de las capacidades de la US Coast Guard para contribuir a la seguridad nacional.

Un evento con seguimiento a nivel mundial

El Bank Stadium, en Minnesota, EEUU, albergó la final nº 52 de la National Fall League (NFL). La Super Bowl 2018 es el campeonato profesional de fútbol americano por excelencia en los Estados Unidos. Y es uno de los eventos más seguidos del planeta.

Además, durante la ceremonia previa y en el medio tiempo, hay actuaciones de renombre. Este año ha sido el cantante Justin Timberlake el encargado de encabezar el espectáculo.

Por eso, las medidas de seguridad se multiplican y los perros detectores se convierten en herramienta indispensable para inspeccionar las diferentes zonas y el material que entra al estadio.

Fotos: U.S. Coast Guard MSST New York

Super Bowl Super Bowl Super Bowl


Super Bowl Super Bowl Super Bowl


Super Bowl Super Bowl Super Bowl Super Bowl

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies