Un perro de rescate encuentra a un hombre bajo toneladas de queso

Belle, una perra de rescate que ayudó a encontrar a un hombre sepultado bajo toneladas de queso

bajo toneladas de quesoBelle es una perra de búsqueda y rescate que trabaja con el Servicio de Bomberos de Merseyside (Inglaterra). El pasado viernes, un trabajador de un almacén de Hinstock, quedó atrapado bajo toneladas de queso, cuando una estantería de 10 metros de altura, llena de quesos en sus cajas.

Belle, una Labradora negra de cuatro años y otra perra del Servicio de Bomberos de Leicestershire, acudieron al lugar para realizar la búsqueda del hombre. Tras inspeccionar la zona, Belle mostró interés en una zona del almacén donde había quedado sepultado.

bajo toneladas de quesoBomberos de Shropshire, junto a equipos de búsqueda de West Midlands, se centraron en ese punto y consiguieron finalmente rescatar al hombre ileso, tras pasar ocho horas sepultado bajo toneladas de queso.

Estos perros están entrenados para la búsqueda de personas sepultadas pero sus entrenamientos nunca se asemejan al escenario que encontraron en esta ocasión. Su trabajo se suele realizar en escombro pero eso no impidió que en esta ocasión ayudaran a salvar la vida de un hombre, gracias a su poderoso olfato y aun buen entrenamiento.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies