Un perro de rescate cae al vacío mientras buscaba supervivientes

Video: Un perro de rescate cae al vacío cuando trabajaba en la búsqueda de desaparecidos tras el derrumbe de un edificio, en un pueblo cercano a Nápolesperro de rescate cae al vacío

Durante las labores de rescate tras el derrumbe del edificio Torre Annunziatta en Nápoles, un perro especializado en la búsqueda de personas se precipitó al vacío desde una altura considerable, cayendo sobre los rescastistas que se encontraban desescombrando justo debajo.

Al parecer, el perro cayó sobre dos de los recastistas del grupo Vigili del Fuoco, que han resultado heridos. El perro sólo se fracturó una pata.

Ocho personas, miembros de dos familias, continúan atrapadas entre los escombros. El derrumbe se produjo mientras dormían, por causas que se desconocen, en un pueblo italiano cerca de Nápoles. Ha afectado a dos de las cuatro plantas de un pequeño edificio en Torre Annunziata, al pie del Vesubio. Dos de los ocho desaparecidos son dos menores de la misma familia, de 8 y 11 años.

 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies