Un ninot para el agente canino Lobo

En las pasadas Fallas se indultó uno de los ninots que recreaba al agente canino Lobo con su guía. Ahora se encuentra en las dependencias de la Policía Local de Elda

agente canino Lobo

Foto: Cadena Ser

 

Esta mañana la Falla El Huerto ha donado el ninot con el que representaron en las pasadas fiestas a la patrulla canina y a su agente canino Lobo, el primer perro policía de Elda. El ninot ya luce en la entrada de estas instalaciones para disfrute de sus empleados y de quienes acudan a visitar el centro.

En uno de los monumentos de esta falla se realizó un ninot que recreaba al agente canino Lobo y a su guía, ambos agentes de la Policía Local de Elda. Desde la Falla El Huerto decidieron salvar de las llamas esta figura y donarla al Ayuntamiento y a los agentes. Un bonito detalle.

Ampliación sede Policía Local

Esta misma semana se ha habilitado una nueva zona en el cuartel de la Policía Local de Elda para acoger a Lobo y a Suso, sus dos agentes caninos. Se trata de una zona  resguardada, con cuatro cubículos independientes, en previsión de que la patrulla canina crezca. Este nuevo espacio espera estar acabado y listo para utilizar para 2017.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies