‘Max’, una película basada en la historia real de un perro marine

Basada en una historia real, ‘Max’ narra la historia de un perro entrenado por los marines que tendrá que afrontar la muerte de su dueño

'Max" pelicula perro marinePrimer tráiler y póster de una inspiradora película basada en la historia real de Max, un perro entrenado por los marines de Afghanistan. La historia narra el día a día de un perro que tendrá que empezar una nueva vida con su familia de Estados Unidos tras la muerte de su dueño en combate. Un tráiler que tocará especialmente la fibra sensible de quienes trabajan con este tipo de perros.

Basada en hechos reales, ‘Max’ nos contará la historia de un perro marine que ha quedado traumatizado tras la muerte de su dueño en Afganistán, siendo posteriormente enviado a casa y adoptado por la familia del fallecido.


El perro y el hermano menor de su antiguo dueño no tardarán en indagar para intentar descubrir el secreto alrededor de la muerte de un ser cuya ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de ambos.

Max es un film de Warner Bros. y MGM, dirigido por Boaz Yakin (‘Safe’, ‘Duelo de Titanes’). Cuenta con un reparto en el que podremos ver a Josh Wiggins, Lauren Graham, Thomas Haden Church, Robbie Amell, Luke Kleintank y Jay Hernandez. El guion está realizado por Sheldon Lettich, colaborador de Jean-Claude Van Damme en títulos como ‘Contacto sangriento’ o ‘Doble impacto’.

El estreno de ‘Max’ está anunciado para el próximo 26 de junio en EEUU, esperemos que no tarde mucho en llegar a España.

 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: