Una maleta sospechosa hace saltar las alarmas

maleta sospechosa

Una maleta sospechosa pone en alerta a la Policía Nacional en la calle Independencia (Ceuta)

Tras los atentados terroristas en Bruselas, las alarmas antiterroristas se han disparado por toda Europa. En Ceuta la Policía Nacional fue alertada por la presencia de una maleta en la calle Independencia, colocada de forma sospechosa en la puerta de un comercio, pegada a la pared.

Inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad y comenzaron a llegar a la zona unidades policiales. Antes de que entraran en acción los Tedax se realizó una primera inspección con un agente del Servicio Cinológico de la Policía Nacional con un perro adiestrado en la detección de explosivos. El animal inspeccionó la maleta pero no señalizó la presencia de explosivo, despejando las sospechas.

Al confirmar que no había peligro, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía se acercaron a la maleta y la abrieron para inspeccionarla. La maleta no contenía nada.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies